Malditos Bastardos

Ayer fui al cine a ver Malditos Bastardos, por fín!! y sinceramente me lo pasé en grande… Ingeniosa, entretenida y muy vistosa, aunque reconozco que salí de la sala con una sensación extraña…

10 años ha tardado QT en tener listo el guión de este remake Tarantiniano de una antigua pelicula italiana de serie B sobre la 2ª Guerra Mundial, sin ningún rigor histótico, y en tono de chiste. El director americano difumina los géneros en el cine de nuevo (como hizo en Kill Bill), la banda sonara es más Western que Bélica, lo que le da un puntillo extraño, la fotografía es excelente, hay escenas que visualmente son una obra de arte, y que recuerdan a los Spaghetti Westerns que tanto le gustan al autor, como el desenlace del primer capitulo. En cuanto al reparto, destacar la interpretación del malvado coronel Hans Landa a manos de Christoph Waltz, orgulloso ganador de la palma de oro en cannes.

Hay críticas para todos los gustos, muchos dicen que es la peor película del director, que endiosado por cannes, se hace p****s mentales que solo él entiende, e incondicionales como yo que nos tragamos gustosamente todo lo que nos echa el director de Pulp Fiction. Aunque he de decir que me quedé con ganas de que la trama se centrara más en el teniente Aldo Reine y sus Bastardos, me pareció una gran película.

Anuncios

One thought on “Malditos Bastardos

  1. Opino como tú, majete!!! Increible mezcla de escenarios, fotografía, guiños y anacronismos (magnifica palabrita..jaja) Yo premiaria a nuestra amiga Melanie Laurent (Shosanna Dreyfus en el film) por su increible trabajo a la hora de transmitir rencor, recelo y juicio!!!! HA LLEGADO LA HORA DE LA VENGANZA JUDÍIÍA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s